Mini trampolín Fitness, un regalo para toda la família

comprar mini trampolin fitness

El mini trampolín fitness es muy popular! Lúdico y saludable, es adecuado para toda la familia y permite hacer deporte en cualquier lugar y a cualquier hora. Un amplio público puede disfrutar de sus beneficios: si quieres perder unos kilos o mantenerte en forma, este compañero de entrenamiento diario trabaja muchos músculos, equilibra, e incluso da la posibilidad de dirigirse a ciertas partes del cuerpo. ¡Todo mientras se divierte como un niño!

¿Qué es el mini trampolín de fitness?

mini trampolin fitness

El trampolín de fitness, también llamado mini trampolín, no es sólo una versión del clásico trampolín infantil. Se vende en diferentes tamaños y colores, tiene una base de resorte o elástica que le permite rebotar y trabajar en su equilibrio. Elementos de apoyo y seguridad, como el pasamanos y la red, pueden completar este ingenioso accesorio de gimnasia. El trampolín de fitness ha sido diseñado para ser fácilmente transportable y fácil de usar. Sus diseñadores partieron de la idea de que el rebote es una actividad muy divertida, a menudo reservada a los niños, y que podría convertirse en la herramienta ideal para cualquiera que quiera practicar una actividad física con facilidad. Apreciado en los pabellones deportivos, también se ha convertido en un verdadero aliado de los atletas en su entrenamiento diario.

¿Por qué utilizarlo?

Jóvenes y viejos pueden encontrar muchos usos para el trampolín de fitness. Los niños encontrarán un excelente compañero de juego en el mini trampolín. No sólo les aporta alegría, sino que también mejora su equilibrio y la propiocepción, es decir, la percepción de la posición de las diferentes partes del cuerpo. Esta es una oportunidad ideal para combinar una actividad de entretenimiento con el desarrollo de los pequeños. Lo ideal es que puedas hacer esta actividad al mismo tiempo que tu hijo y pasar un buen rato con él. De hecho, el mini trampolín está perfectamente adaptado a los adultos para trabajar su silueta. Mucha gente lo combina con el jogging o el aeróbic. En general, te permite practicar una actividad deportiva diaria que encaja en nuestras ocupadas vidas. Sólo toma unos segundos sacarlo para un corto entrenamiento.

Comparación de los mejores mini trampolines

¿Cuáles son las ventajas de este tipo de trampolín?

Una de las muchas ventajas de este accesorio deportivo es su tamaño: fácil de llevar, sacar y almacenar, puede ser usado tanto en interiores como en exteriores. Sea cual sea el tiempo, puedes hacer una sesión en tu sala de estar, en tu jardín, en el parque e incluso llevarla contigo en tu equipaje. En comparación con otros equipos deportivos como las bicicletas estáticas o las cintas de correr, su precio es significativamente más bajo. Cada vez más en boga, se practica en los gimnasios y se ha convertido en un componente del fitness. Se han desarrollado muchos ejercicios para trabajar ciertos músculos o para mejorar ciertas habilidades como la sincronización o la postura. Gracias a ella, muchas partes del cuerpo pueden ser trabajadas suavemente, evitando el dolor en las articulaciones y tendones, como ocurre en algunas actividades físicas más intensas. Gracias a su carácter lúdico, contribuye al bienestar general del cuerpo.

trampolin fitness

Criterios a considerar cuando se elige un trampolín de fitness

Dependiendo del uso que desee hacer del trampolín de fitness, tendrá que elegir su modelo de acuerdo con ciertos criterios. No elegirás el mismo tipo de mini trampolín para ti y tus hijos, por ejemplo. Estos son los principales puntos a los que hay que prestar atención cuando se compra un trampolín.

Las dimensiones

El tamaño de un mini-trampolín suele ser de unos 80 cm o 140 cm de diámetro. Cuanto más grande sea su trampolín de fitness, más cómodo será de usar, ya que podrá hacer huecos en los saltos. Esto puede ser preferible cuando se está empezando y se carece de un poco de entrenamiento. Por lo tanto, los 140 cm serán más adecuados para los pequeños, que lo encontrarán más cómodo.

La carga máxima

Esta característica depende de cada fabricante y de la naturaleza de los materiales utilizados. Cuando elija su trampolín, no olvide comprobar estos datos en las descripciones técnicas de los productos. Los resortes son más fuertes que los elásticos y soportan mejor el peso.

Con o sin red

Antes de los 10 años, se recomienda encarecidamente elegir un trampolín equipado con una red, por razones de seguridad. Comprueba que la altura de la red se adapta a la altura del niño. Este equipo no es esencial para los adultos, excepto para las personas con dificultades de mantenimiento.

El pasamanos

El pasamanos es un dispositivo de seguridad que puede ser muy útil para las personas que utilizan el trampolín para ejercicios de rehabilitación. También ayuda a los niños a encontrar gradualmente su equilibrio al rebotar. Los usuarios más experimentados también lo utilizan para recibir figuras acrobáticas.

Muelle o elástico

Más caras pero mucho más fuertes, las camas elásticas de resorte tienen una vida útil más larga que las camas elásticas de resorte, que tienden a relajarse con el tiempo y el uso repetido. Para uso puramente recreativo, los trampolines de resorte son ideales. Sin embargo, si su trampolín está destinado a acompañar sus esfuerzos deportivos diarios, elija trampolines de primavera. Un alto número de resortes reducirá el rebote.

El diseño

Los trampolines para fitness son en su mayoría circulares, aunque también existen formas rectangulares, pero esto es menos común. A veces el marco puede ser acolchado, para protegerse de los golpes y evitar lesiones. La estabilidad la proporcionan los pies del trampolín, que deben ser sólidos. Los colores básicos son el negro y el gris. Sin embargo, algunos fabricantes confían en el color y el diseño.

El presupuesto

El precio de un mini trampolín sigue siendo bastante asequible. Podrás encontrar unos 60 euros, para los más básicos. Si quieres subir de rango o añadir equipo como una red, tendrás que contar alrededor de 90 euros. Por unos 120 euros, obtendrá un trampolín de alta gama.

¿Quién puede usar un mini trampolín?

mini trampolin fitnes toda la fammilia

Los niños, adolescentes y adultos pueden disfrutar de los beneficios de un trampolín de fitness. De hecho, permite a todos mejorar su condición física. Además de los beneficios mencionados para los niños, permite a jóvenes y mayores por igual mantenerse en forma y posiblemente perder el exceso de peso. Los entusiastas del fitness también se beneficiarán de ello, gracias a los ejercicios dirigidos a los muslos, los glúteos y los abdominales, entre otros. Las personas que se encuentran en una situación de rehabilitación pueden realizar movimientos beneficiosos y suaves. Algunos atletas también lo usan para calentar e incluso para prepararse para una competición.

¿Cuáles son sus beneficios en el cuerpo?

Gracias al uso regular del trampolín, puedes jugar en muchos aspectos. En primer lugar, el rebote ayuda a fortalecer la postura y aumenta el equilibrio, la sincronización y la coordinación, pero eso está lejos de ser todo. La espalda se beneficia enormemente, ya que los tipos de ejercicios realizados en el trampolín mejoran su elasticidad y flexibilidad. Si entramos en un poco más de detalle, descubrimos que el sistema linfático ama esta actividad, que da al cuerpo un impulso para desintoxicarse. El corazón también se estimula y tonifica. La actividad física generada por el uso de este accesorio deportivo tiene el efecto de oxigenar las células y mejorar la circulación de la sangre. De hecho, todos los órganos internos se benefician: la digestión, en particular, se hace más fácil. Las personas que sufren de artritis podrán fortalecer sus articulaciones practicando ejercicios suaves.

Si el interior del cuerpo se beneficia, no olvidemos el exterior: como la capacidad muscular se estimula con el esfuerzo, se puede esculpir el cuerpo y hacer ejercicios dirigidos a diferentes partes de la silueta. Para ello, basta con buscar en Internet los vídeos de entrenamiento que explican cómo refinar los músculos de los muslos, fortalecer los músculos abdominales para lograr un estómago plano o trabajar en los glúteos. Busca en los clubes de fitness cercanos: puede que haya sesiones de fitness de trampolín en oferta.

Finalmente, no olvides el intenso placer de saltar en un trampolín. Como todos sabemos, hacer deporte mientras nos divertimos tiene un impacto muy positivo en la moral, ya que cuidas tu cuerpo al mismo tiempo que complaces a tu mente. Con amigos o familia, es aún más divertido.

¡Compra ahora tu mini trampolín fitness!

RebajasMas vendidos No. 2
Cama Elastica Fitness—Trampolin Fitness Plegable Profesional para Adultos con Ventosas Antideslizantes, Rebote de Fitness Silencioso para Ejercicio, Interior y Jardín, Máx. 150 kg
5 Opiniones

Cama Elastica Fitness—Trampolin Fitness Plegable Profesional para Adultos con Ventosas Antideslizantes, Rebote de Fitness Silencioso para Ejercicio, Interior y Jardín, Máx. 150 kg

  • ESTRUCTURA SEGURA Y ESTABLE: El cama elastica fitness está diseñado con una estructura de acero de alta resistencia de grado industrial para proporcionar un marco sólido para el trampolin plegable en su conjunto. Equipado con seis caballetes mejorados de 33 mm de grosor y 26 hebillas triangulares estabilizadoras, el cama elastica estable y seguro bajo la cubierta de tela Oxford antipinchazos.
  • PROPIEDADES DE REBOTE FUERTES Y UNIFORMES: La almohadilla de PP de la trampolin fitness está fabricada con material de PP con memoria altamente elástico y ha sido probada durante 20.000 esfuerzos de tracción para garantizar que la almohadilla de PP de la cama elástica esté sometida a una tensión uniforme. El trampolín está equipado con muelles de tambor, que proporcionan más amortiguación para las articulaciones y absorben el 80% del impacto del rebote, con sólo 1/7 del impacto en las rodillas.
  • TRAMPOLÍN FAMILIAR CON CAPACIDAD CARGA 150 KG: Como trampolín plegable de interior, con 6 capas de tecnología de costura y una prueba de gravedad de 3W+, la almohadilla central de PP no se derrumbará después de un largo uso. El cama elastica pequeña plegable es adecuado para las mujeres que necesitan hacer ejercicio para moldear su cuerpo, los hombres que necesitan aumentar su actividad aeróbica y los niños que necesitan ejercitar su equilibrio vestibular.
  • CAMA ELÁSTICA PLEGABLE CON INSTALACIÓN SIN HERRAMIENTAS: La trampolin fitness plegable de 102 cm de diámetro puede ser montada en sólo 3 pasos y 5 minutos por una persona y se pliega hasta una cuarta parte de su tamaño, lo que facilita su transporte y colocación.
  • REBOTE SILENCIOSO Y MOVIMIENTO SILENCIOSO: Nuestro equipo de diseño ha creado dos tipos de bases para lograr la resistencia al ruido y al deslizamiento: 6 bases antideslizantes con forma de timón doble y 6 bases silenciosas de gran superficie de contacto, cada una con espaciadores de anillos metálicos para hacer que nuestro trampolín fitness silencioso sea duradero y tenga sólo 40dB de ruido.
Mas vendidos No. 3

SONGMICS Mini trampolín Fitness de 97 cm, Cama elástica Plegable, Trampolín de Ejercicio para el Entrenamiento en casa, Máx. Carga 120 kg, Negro STR038B01

  • Una nueva rutina de entrenamiento: ¡Trampolín! Saltar es divertido, ¿verdad? ¿Pero sabes que cada salto puede tonificar los músculos de las piernas y mejorar el cardio? Con este mini trampolín de SONGMICS 97 x 20 cm (Dia. x Alto), ponte en forma y divierte
  • La seguridad importa: Tu seguridad es nuestra prioridad. Por eso hemos cubierto los muelles con la tela Oxford para evitar tropezones en los dedos y utilizamos gruesas patas de goma para asegurar la estabilidad para que concentres más en el ejercicio
  • Materiales duraderos: Además de un robusto marco de acero y una lona de salto de PP (265 g/㎡) de primera calidad, este trampolín utiliza resortes de barrilete de acero inoxidable de alta calidad que son más resistentes y proporcionan más rebote
  • Nada complicado: Al venir en estado plegado, todo lo que necesitas hacer es abrir el panel y atornillar sus tubos de pata en el marco. Entonces, está listo. ¿Cuándo no se usa? Simplemente retira las patas y pon el panel debajo de una cama, o en un armario
  • Qué hay en la caja: Un mini trampolín redondo de fitness (97 cm de diámetro) con 6 patas gruesas, galvanizadas y recubiertas de polvo para un soporte máximo de 120 kg, y 2 bandas de resistencia para más fuerza y tener un buen calentamiento antes de saltar
Mas vendidos No. 4

Fit Bounce Pro II - Rebounder Mini Trampolín Silencioso con Cuerda Elástica Aparato para Ejercicio Cardiovascular Salto de. Incluye DVD y Bolsa de Almacenamiento.

  • Contador de saltos para medir cuantos saltos completas en cada entrenamiento. -
  • Elásticos rebotadores súper fuertes de alta calidad. Sistema de patas plegables con resorte para un montaje fácil y guardado plano. Nuestro sistema de elásticos especiales se estiran más que los muelles de metal, lo que te permite aterrizar en la alfombrilla de forma suave y silenciosa. Saltos sin esfuerzo e increíble efecto desintoxicante que te ayuda a quemar esa obstinada grasa.
  • Extremadamente robusto y muy bajo impacto de rebote, el más silencioso del mercado. Como los de la tele. Incluye 2 vídeos de saltos para descargar y 1 descarga de música.
  • Diseño plegable. Por favor, ten en cuenta que hacen falta 2 personas para abrirla las primeras veces.
  • Incluye una fuerte bolsa de almacenamiento y de transporte con cremallera. Salta descalzo, en calcetines o con zapatillas. Mejora el control de la vejiga y fortalece el suelo pélvico tras el embarazo.
Mas vendidos No. 5
Jandecfit Trampolín,Mini Trampolín Cama Elástica Fitness de 40 Pulgadas Adecuado para Uso en Exteriores e Interiores,Adecuado para Adult Trampolín Profesional para Jardín Gimnasio ,Peso Máximo 150 kg
93 Opiniones

Jandecfit Trampolín,Mini Trampolín Cama Elástica Fitness de 40 Pulgadas Adecuado para Uso en Exteriores e Interiores,Adecuado para Adult Trampolín Profesional para Jardín Gimnasio ,Peso Máximo 150 kg

  • 【Buena elasticidad】 El trampolín de fitness Jandecfit Mute utiliza un diseño de cuerda elástica, 30 cuerdas elásticas con un diámetro de 0.32 "(8 mm), lo que mejora enormemente la comodidad de uso, al mismo tiempo minimiza el ruido y también evita lesiones en los pies, brindándote una gran experiencia de salto.
  • 【Comodidad】 La tela de salto de trampolín Jandecfit está hecha de MALLA DE PP FUERTE, la superficie de la tela de salto no solo es lisa y suave, sino también resistente a los arañazos y al desgaste. Con alta elasticidad y alta tenacidad, combinado con el soporte de 6 patas puede soportar 330 libras de gravedad.
  • 【Seguridad y estabilidad】 El marco principal de este trampolín adopta el diseño de tubo elíptico de acero de alta calidad, combinado con el exclusivo tubo de pierna arqueado, que maximiza la estabilidad.Con una almohadilla de goma antideslizante, proporciona un mejor agarre y protege el piso para reducir el ruido.
  • 【Deportivo】 Usar el mini trampolín Jandecfit para un ejercicio aeróbico efectivo puede promover la circulación sanguínea. Hacer ejercicio en el mini trampolín es la forma más popular de lograr su objetivo de aptitud aeróbica Diez minutos de saltos continuos equivalen a las calorías quemadas durante media hora de trote.
  • 【Precauciones】 Lea atentamente las instrucciones de instalación antes de instalar el trampolín. Este proceso de instalación de la tabla de fitness es relativamente simple, pero requiere algo de trabajo físico. Recomendamos que lo instalen dos personas.
Mas vendidos No. 6
JumpSport - trampolín deportivo con cuerda de goma única, Suspensión (Modelo 350)
325 Opiniones

JumpSport - trampolín deportivo con cuerda de goma única, Suspensión (Modelo 350)

  • Suspensión de cuerda de goma única resistente Patentada.
  • Cuidadoso con las articulaciones, muelles de acero 40 % elásticos y flexibles convencionales.
  • Resistencia variable, simplemente ajustable hasta 120 kg.
  • Entrenamiento de cada célula del cuerpo por cambio de gravedad.

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario