Entrenamiento de velocidad con Sparbar Pro 3.0

Es muy importante que todo boxeador elija con cuidado las herramientas que utilizará con el fin de entrenar. Sin embargo, esta tarea puede resultar un poco difícil, ya que es complicado saber qué equipo es el mejor. Pero gracias a Sparbar Pro eso cambió, pues con sus diseños tan innovadores se renueva la forma de entrenar y se convierte en el mejor para ti. Por eso sigue leyendo para que aprendas todo sobre este interesante equipo de entrenamiento. 

¿Por qué entrenar con Sparbar Pro 3.0?

El entrenamiento con Sparbar Pro tienen muchos beneficios. Te permite trabajar la velocidad con la que lanzas los golpes, asimismo, adiestras tus reflejos para esquivar o evitar el golpe. Incluso, te ayuda a mejorar tu resistencia cardiovascular.

Enseña habilidades ofensivas, así como defensivas. También, juego de pies, coordinación mano ojo, equilibrio, rapidez, resistencia, precisión, sincronización y potencia. Todo esto te ayudará a ser un gran boxeador. 

Además, Sparbar es una de las mejores marcas en lo que respecta a productos para entrenar. Por eso sus increíbles diseños son de alta calidad. Tanto así que muchos boxeadores famosos la utilizan a fin de practicar.

Entrenar con esta barra es muy divertido pues es una nueva herramienta que ayuda a que la práctica sea diferente. Adquirir una de estas tiene muchas ventajas, las cuales son:

  • Tiene un diseño increíble que se ajusta a las necesidades de cada individuo. De esta manera, el entrenamiento será cómodo y le sacarás el máximo provecho.
  • Su calidad es la mejor, esto está comprobado por los mejores profesionales.
  • Te convertirá en un boxeador más veloz, lo que te puede dar mucha ventaja.
  • Tales productos tienen una excelente relación precio-calidad, haciéndolos muy accesibles. 

Una de las mejores barras de este tipo es el siguiente:

SPARBAR Pro Generation 2 x Ice Edition Training Target Reflex Bag

Esta barra Sparbar Pro ha sido creada con gran innovación y esta patentada como uno de los mejores dispositivos de entrenamiento para el boxeo. Con ella se puede practicar en el hogar o el gimnasio.

Sus cojines de movimiento lineal son de gran resistencia, de esta forma la rotación es rápida y fluida. La cabeza, el brazo giratorio y la base se pueden limpiar fácilmente. Además, su altura puede regularse según la necesidad de cada individuo. 

Es una barra utilizada por los boxeadores más famosos del momento como Anthony Joshua o Tyron Woodley. Por lo tanto, es muy recomendada.

Ventajas

  • No ocupa demasiado espacio.
  • Su movimiento es rápido.

Características de la barra Sparbar Pro 3.0

entrenamiento velocidad sparbar

La barra Sparbar Pro se caracteriza por varios motivos, estos son:

  • Sparbar es el único fabricante mundial que es el líder del producto desde el año 2013.
  • Ha sido fabricado para que sea muy duradero, incluso esto ya fue comprobado.
  • Es de muy alta calidad.
  • Es recomendado por los atletas más importantes.
  • Su ajuste de altura máximo es de 1,75 cm.
  • La altura mínima es de 1,30 cm.
  • El peso máximo de la base es 60 kg.
  • Su base se puede rellenar con agua o arena.
  • Tiene costuras de doble aguja, haciéndolas de gran calidad y muy duraderas.
  • Los rodamientos tienen una rapidez increíble.
  • Cuenta con un manual de instrucciones que facilita el montaje.
  • Tienen 12 meses de garantía para las piezas móviles.
  • La base, el poste y las piezas fijas disponen de 3 años de garantía.
  • Es robusto, versátil y resistente. 

Estas características demuestran que el entrenamiento con la barra Sparbar Pro vale la pena.

¿Cómo se entrena con la barra giratoria Sparbar Pro 3.0?

Aunque Sparbar Pro es una herramienta de boxeo reciente, esta ofrece un entrenamiento revolucionario. La cual contribuye a convertirte en un excelente boxeador.

Se utiliza con el propósito de entrenar secuencias de golpes y combos, de este modo los golpeos serán mucho más rápidos. Esta barra te ayudará a mejorar tu rapidez y reflejos para que puedas evitar los puños.

Los niños también pueden utilizarla, así que es útil para que apredan habilidades, coordinación y una rapidez increíble.

¿Para quién está dirigido el entrenamiento con Sparbar Pro 3.0?

Tal barra Sparbar Pro está dirigida a boxeadores profesionales o principiantes, pues todos deberían tener este tipo de entrenamiento. Ya que así pueden beneficiarse de las mejoras físicas que estás les aportan. Hasta los gimnasios deberían contar con una de dichas barras, pues son vitales para las prácticas del boxeador.

Más sobre Sparbar: la revolución del entrenamiento de box 

Sparbar Pro revolucionar la forma del entrenamiento, por esa razón todos quieren saber un poco más. Si ese es tu caso, a continuación, verás información extra que te puede ser de utilidad.

¿Cómo se originó Sparbar Pro 3.0?

Sparbar Pro fue fundada en el año 2013, pero ha tenido experiencia por más de 20 años en cuanto al boxeo. Gracias al innovador concepto que tenían sobre el entrenamiento se convirtió en una marca revolucionaria. Ya que con sus equipos simulan la práctica con una persona real.

Esto ha hecho que el boxeo sea un deporte accesible para todas las personas sin importar el sexo, edad o la condición física. Es por eso que hasta los atletas más profesionales cambian su rutina por la de Sparbar. 

La marca cuenta con un propósito específico “ayudar a desarrollar fisicamente a la próxima generación de campeones mundiales” así lo hicieron saber. A fin de lograrlo su equipo es variado y apasionado, incluso cuentan con asesores expertos como lo es Roy Jones Jr. También, disponen del respaldo de Atlantic Boxing Hall of Fame. Todo esto lo convierte en una de las mejores marcas del mercado. 

¿Solo para entrenar boxeo?

Por lo general Sparbar Pro es más utilizado por los boxeadores, sin embargo, fue creado para el entrenamiento de varios deportes de combate. Este quipo puede ser usado por los practicantes de artes mixtas, Kick Boxing o los aficionados al fitness. 

¿Cómo ayuda la Sparbar Pro 3.0 en el entrenamiento?

Debido al diseño que posee el Sparbar Pro ayuda a desarrollar la defensa. Por eso incluye una barra que gira unos 360 grados y un saco de boxeo en la parte superior para lanzar golpes.

Asimismo, ayuda a mejorar la rapidez, los reflejos y el movimiento, porque al golpear la barra giratoria esta se devuelve. Por lo tanto, siempre tienes que moverte y reaccionar rápido para que no te golpee.

A medida que desarrolles tu rutina y el entrenamiento puedes incluir golpes en la parte superior mientras la barra gira. 

Si quieres mezclar golpes y mejorar tu defensa incluye golpes en la barra giratoria. Con este equipo podrás entrenar sin la necesidad de tener un sparring que te ayude. Los resultados serán evidentes, pues proporciona unas mejoras físicas increíbles. 

Conclusión 

Sparbar Pro es uno de los mejores equipos de entrenamiento, especialmente para el boxeo. Esto ha sido certificado por los profesionales, entre ellos se encuentran Conor McGregor y Anderson ‘Spider’ Silva. Por esta razón, es muy beneficioso adquirirla, así las prácticas serán mucho mejores. Además, lo más importante es todo lo que te aporta, puesto que te ayudará a ser un mejor boxeador.

Si les funciona a los atletas profesionales de seguro que a ti también. Con unas buenas prácticas podrás llegar a ser igual que estos boxeadores de grandes ligas. 

No importa si eres profesional o principiante, todo boxeador necesita esta barra ¿qué esperas para adquirir la tuya?

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario