Estimuladores musculares eléctricos para deportes: Guía de Compra

comprar electroestimulador muscular

La estimulación muscular eléctrica, o EMS para abreviar, es una adición común al entrenamiento y la rehabilitación. En esta guía, cubrimos las marcas de EMS deportiva portátil más populares y sus sistemas. La selección del sistema correcto puede ser desalentadora con tantos modelos de salud general en el mercado, pero hemos hecho la investigación para ayudarle a tomar la decisión correcta.

Los sistemas de electroterapia profesional – los que se ven en las clínicas de rehabilitación – no son portátiles y son un mercado diferente. Los entrenadores utilizan opciones de precio al consumidor con los atletas profesionales debido a su portabilidad, características similares a las de los sistemas clínicos y configuraciones que ofrecen beneficios específicos para el cuerpo. Existen cinco marcas líderes a nivel mundial, y cubrimos lo que constituye una gran unidad de EMS para todos los atletas, no sólo para los profesionales o las élites.

Cómo funciona un estimulador electrónico

La estimulación neuromuscular simplemente utiliza la corriente eléctrica de un dispositivo y la transmite a través de un cable a un músculo selecto. La corriente eléctrica activa el potencial de acción del músculo, creando así una contracción muscular. Esta contracción no es lo mismo que una contracción volitiva de entrenamiento, pero existen algunos beneficios al usarla en conjunto con el entrenamiento. El EMS requiere la aplicación de dos electrodos de superficie en la piel para que los impulsos eléctricos activen una contracción muscular.

comprar un electroestimulador muscular

La estimulación muscular eléctrica, también conocida como e-stim, no es lo mismo que TENS (estimulación nerviosa eléctrica transcutánea) o microcorrientes. La electroterapia viene en muchas formas diferentes, y los entrenadores usan el EMS para contraer los músculos del atleta con tanta corriente como el atleta pueda tolerar. Se puede hacer electroterapia no contráctil con diferentes unidades, pero los beneficios de los sistemas deportivos de EMS apoyan los beneficios complementarios de las contracciones musculares reales.

La neurofisiología es muy específica con la EMS, y todavía existe confusión sobre lo que precisamente está pasando con el músculo con la aplicación de la corriente externa superficial. Las contracciones del sistema nervioso central y de la EMS tienen similitudes y diferencias. Una contracción muscular inducida eléctricamente no es tan efectiva como el entrenamiento real para desarrollar las cualidades que necesitan los atletas, y aunque los beneficios son pequeños, todavía son notables en base a las investigaciones disponibles. El EMS no es un reemplazo, sino un beneficio adjunto para aquellos que ya están involucrados en un programa de entrenamiento de calidad. Es justo resumir que sin la participación del entrenamiento convencional, el EMS tiene limitaciones severas porque no puede proporcionar más que una ligera comodidad durante los viajes o similares.

Una célula nerviosa es «excitable», lo que significa que tiene una capacidad de descarga y, usando impulsos eléctricos externos de dispositivos, puede anular el SNC y causar una contracción muscular. La mayor parte de la literatura científica discute el potencial de la membrana en reposo del músculo, y el estilete de la corriente eléctrica puede cambiar el estado de los tejidos. Para inducir una contracción, la duración del pulso y la amplitud de la corriente deben ser lo suficientemente altas como para superar el umbral (en reposo) o el músculo no se contraerá. Las unidades motoras de los músculos responderán a la corriente eléctrica en una organización diferente a la de una contracción voluntaria. De hecho, el patrón de contracción es lo contrario de un entrenamiento o una contracción natural, y esa diferencia todavía está siendo investigada por los investigadores. En general, el consenso es que los efectos del SME son lo suficientemente similares a los del entrenamiento como para proporcionar beneficios, pero no para convertirlo en una solución primaria para la salud y el rendimiento.

Desde el punto de vista de la tecnología, el proceso es bastante similar a lo que se hacía 100 años antes, pero la mayoría de los entrenadores, atletas y profesionales médicos están invirtiendo en su accesibilidad y conveniencia. Un estimulador moderno es básicamente una batería, un conjunto de electrodos y suficiente procesamiento o software a bordo para aplicar corriente a un músculo. Nada en términos de tecnología crea una ventaja de un sistema sobre otro, ya que la mayoría de las diferencias en las unidades son los programas seleccionados por las empresas. La investigación sobre los tipos de corriente o formas de onda específicas está disponible ahora para que los consumidores decidan lo que es útil y lo que probablemente no es válido. Cuando compre una unidad e-stim, centre la mayor parte de su atención en los programas disponibles y en cómo se ajustan a sus necesidades con el desarrollo neuromuscular.

Ajustes del dispositivo, electrodos y protocolos de formas de onda

Un área que puede frustrar incluso al fisioterapeuta o al fisioterapeuta experimentado es la publicidad que hay detrás de las corrientes terapéuticas y cómo afectan a los resultados de los pacientes. Muy poco efecto, si es que hay alguno, ocurre si se usa el EMS de forma aislada. Además, algunas investigaciones muestran que los tratamientos combinados también son muy limitados para cambiar efectivamente la función y la fuerza en sujetos lesionados.

La mayoría de los argumentos de mercadotecnia para el fracaso de la SME en la obtención de resultados se derivan del argumento de que no se utilizó la forma de onda correcta de la corriente o que el protocolo general debía aplicarse con mayor frecuencia. En defensa, la mayoría de las investigaciones no coinciden con las prácticas clínicas, por lo que existe una desconexión entre la ciencia y la práctica. Aún así, el tipo específico de formas de onda a menudo se hace demasiado complejo para disfrazar el hecho de que la EMS es una opción complementaria y no una bala mágica.

Los ajustes típicos del dispositivo son la selección manual de la salida de corriente o una «receta» preprogramada de las características de la corriente y su duración. Los ajustes manuales tienden a ser para productos profesionales en los que se espera una formación y experiencia, y los programas son comunes con los productos de consumo portátiles. Al igual que una perilla de volumen, muchos dispositivos permiten el uso de la misma forma de onda, sólo que mejorando el ajuste con más corriente. La mayoría de los programas son más de marketing que de ciencia, ya que es popular crear protocolos muy específicos de «velocidad» o «resistencia» con los atletas, pero la mayor parte de la investigación sólo apoya una mejora neuromuscular o un beneficio circulatorio ligero para el linfedema o similar.

La mayoría de los electrodos semipermanentes usan conectores de broche, coleta y clavija y necesitan ser reemplazados después de unos pocos usos o meses de uso, dependiendo de la calidad de la marca. La mayoría de los sistemas portátiles usan electrodos semipermanentes. El ARP Wave clínico tiene un conjunto de electrodos reutilizables y cuenta con correas para el uso funcional de EMS.

La forma de onda, o la estructura de cómo la electricidad sale del dispositivo, es un proceso muy difícil de entender en sólo un párrafo. En términos simples, la corriente va desde la batería hasta el músculo en una estructura que se asemeja a una onda, con características muy específicas. Es fácil perderse en terminología como voltaje, amperios, forma de pulso y carga de fase. La idea es que manipular la forma de onda de una corriente eléctrica modulará la comodidad, la seguridad y sus efectos fisiológicos.

El texto de marketing gira en torno a la corriente rusa, la corriente continua y otros términos, pero son simplemente modificaciones de la forma de onda y no variables importantes de las que preocuparse. Inducir una corriente que sea tolerable, segura y amplia es suficiente para crear cambios generales de fuerza y contracciones leves que suelen ser adecuadas para ayudar a facilitar un efecto en el sistema linfático. El mecanismo de bombeo activo del ejercicio es muy superior al EMS, pero algunos ajustes que se hacen constantemente (largas duraciones) con niveles más débiles de corriente proporcionarán un pequeño beneficio que vale la pena hacer con los atletas.

Avances en la tecnología y el diseño inalámbrico

Los cambios más notables en el mercado de EMS en los últimos años son los modelos inalámbricos y el aumento de las opciones guiadas por teléfonos inteligentes. La razón principal de la popularidad de la tecnología inalámbrica es porque permite la libertad de movimiento al tener los electrodos y la corriente directamente en el cuerpo sin los cables de un dispositivo. Los nuevos dispositivos EMS no son totalmente inalámbricos, ya que las baterías siguen enviando corriente a través de un pequeño cable al electrodo, pero la diferencia es que el controlador envía la información o las instrucciones de forma inalámbrica a través de la conectividad Bluetooth.

PowerDot, como muchas compañías de tecnología, se dio cuenta de que el costo de la mayoría de los dispositivos EMS es el controlador, y el teléfono inteligente podría reemplazar la mayor parte del gasto y el desarrollo. En lugar de construir un controlador para su unidad EMS, PowerDot se centró en miniaturizar la batería para que encajara en el electrodo. Compex siguió el ejemplo.

La portabilidad de las unidades EMS es una de las principales razones por las que la tecnología de la batería es importante a la hora de considerar un dispositivo. Dado que el campo de juego es bastante nivelado, no existe ninguna ventaja entre las marcas, pero en general la duración de la batería es mucho mayor que hace años. Cada sistema incluye un cable o adaptador de carga, y la duración de la carga y la tasa de recarga son típicas de productos comparables en el espacio tecnológico del consumidor. PowerDot es el más portátil, seguido de los otros sistemas, ya que son lo suficientemente pequeños como para caber en un bolso de viaje sin comprometer el almacenamiento.

Los electrodos en sí son muy importantes; sin embargo, desde el punto de vista del desarrollo, no ha cambiado mucho más allá del proceso de fabricación del gel y el adhesivo. Mientras que los electrodos pueden ser hechos más baratos ahora, no funcionan mucho mejor que hace 20 años. La razón de la falta de avance es que los electrodos son semidesechables y están diseñados para ser desechados. Algunos electrodos se fabrican para ser limpiados y son más permanentes, pero los geles conductores son sucios y no son populares entre todos los consumidores. El tamaño y la forma de los electrodos no tienen ningún impacto en el rendimiento, pero la mayoría de ellos son lo suficientemente grandes como para cubrir un área considerable para inducir una contracción. Debemos notar que no todos los músculos se contraen durante una sesión de EMS, y el tamaño de la superficie de los electrodos tiene un impacto limitado en la acción de la fibra muscular.

Además de los avances inalámbricos, no ha cambiado mucho la tecnología EMS en las últimas décadas. Podemos ver la mayor parte de la evolución en el mercado en los estilos modernos de los recintos de EMS. Las cajas de los nuevos controladores son más elegantes y las pantallas LCD se actualizan con los estándares actuales. En general, el mercado de EMS no ha cambiado en 20 años, salvo por pequeños ajustes incrementales de las baterías y una sutil estética visual.

Electroestimulador muscular Compex

Compex electroestimulador muscular

Compex es una industria internacional líder en estimuladores musculares médicos y deportivos. Durante décadas, la compañía se ha centrado tanto en el mercado de la rehabilitación como en el del deporte, y ha sido pionera en avances como el Mi-Sensor, una característica que ayuda a los usuarios a calibrar el ajuste de corriente adecuado. El Mi-Sensor utiliza una combinación de acelerometría y el aumento de la corriente para calcular una cronoaxia, una medida similar a un umbral óptimo para la electroterapia. El sensor Mi-Sensor no está disponible en los Estados Unidos, pero puede comprarse en Canadá y otros países.

Compex ha evolucionado sus productos de gama alta para incluir una opción inalámbrica que utiliza un controlador y la tecnología Bluetooth para operar el sistema. El acceso incluido a su software de nube permite a los profesionales programar y monitorear el uso del cliente, y el producto es útil para enfoques funcionales de EMS.

Nuestra recomendación de electroestimulador muscular de Compex

Rebajas

Compex Fit 1.0 Electroestimulador, Unisex, Azul

  • Esculpe tu cuerpo, tonifica tus abdominales y alivia el dolor
  • Tecnología con cables
  • 4 canales
  • Programas: anti-dolor (1), recuperación (1), y fitness (8)
  • El electroestimulador ideal para los amantes del fitness y la salud que practican actividad física 1 o 2 veces por semana

Electroestimulador muscular Globus

electroestimulador globus

Esta compañía italiana tiene mucho éxito en el espacio de deportes y estética de élite, y se promociona a sí misma a través de los programas que ofrece con su línea de EMS. La mayor influencia en la línea Globus Sport es Derek Hansen, uno de los principales expertos en entrenamiento deportivo y especialista en EMS de alto rendimiento con equipos y atletas de élite. Globus tiene varias opciones de modelos, que van desde la estética hasta la estimulación muscular de grado profesional. Ninguno de los sistemas es inalámbrico, pero aún así se puede utilizar para EMS funcional porque la longitud de los cables es suficiente para la libertad de movimiento.

Globus ofrece el conjunto más extenso y preciso de programas, incluyendo ajustes diseñados para modular las adaptaciones a largo plazo del atleta. Todos los ajustes fuera de la circulación de la luz son altamente sensibles al diseño del programa de entrenamiento real, y puedes encontrar la mayor parte de la información sobre la periodización en línea en SimpliFaster o en el sitio web de Derek.

Nuestra recomendación de electroestimulador muscular de Globus

Globus Electroestimulador Duo Tens, Bianco, Talla Única

  • Este electroestimulador es ideal para aquellos que quieren un producto dedicado al tratamiento del dolor, especialmente para el dolor de espalda y el dolor cervical
  • El electroestimulador Duo TENS presenta 6 memorias gratuitas donde puedes introducir los parámetros que prefieras y crear tus propios programas personalizados.
  • Al actuar en una sola tecla, puede aumentar la intensidad de los 4 canales simultáneamente
  • Elimina el dolor con los extraordinarios impulsos de las corrientes TENS que, estimulando suavemente tu cuerpo, te hacen recuperar salud, bienestar y un renovado placer de vivir

Otras marcas de electroestimuladores musculares

Hay más de 100 productos que dicen ser estimuladores musculares, pero la mayoría de las unidades son simplemente dispositivos TENS. El TENS es un ajuste actual que fue popular en el tratamiento del dolor, pero la literatura actual es conflictiva y la mayoría de las investigaciones recientes muestran que el TENS no es una opción valiosa para el tratamiento de las lesiones. Tiene una respuesta sensorial que el usuario puede sentir, pero la mayoría de los resultados que favorecen el TENS insinúan un efecto placebo. Los beneficios del rendimiento deportivo deben tener ajustes actuales que realmente estimulen una contracción muscular, y la recuperación del TENS aún no se ha establecido fuera de la comodidad general durante los períodos posteriores a la competición.

RebajasMas vendidos No. 1

Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco

  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
Mas vendidos No. 2

sumgott EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, USB Recargable EMS Estimulador Muscular Abdominales para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo

  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada.
  • 【6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LED.
  • 【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 20 unidades adicionales (10 bolsas) para su reemplazo.
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 20 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.
Mas vendidos No. 3
Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul,8 electrodos autoadhesivos, 16 Programas de masaje
106 Opiniones

Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul,8 electrodos autoadhesivos, 16 Programas de masaje

  • 【16 modos diferentes eñectro estimulador】 Este corrientes fisioterapia tiene 16 modos diferentes, que incluyen ens ems, martillar, amasar, shiatsu y más opciones para ayudar a aliviar el dolor asociado a los diferentes grupos musculares del cuerpo, incluidos la espalda, los hombros, las manos, las piernas y los pies.
  • 【Uso Amplio】 Con 8 almohadillas, puede colocar en múltiples zonas del cuerpo, según sus necesidades. Disfrute de la libertad del dolor muscular, nervioso y articular donde quiera que vaya. llevarlo en su bolsillo para usar en casa, en el trabajo o donde sea que vayas.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE】 Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 【Calidad Garantizada】Nuestro EMS TENS maquina aprobado FDA 510K, Medcial CE, ISO13485, FCC certificado. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y brindamos soporte de servicio al cliente dentro de las 24 horas.
Mas vendidos No. 4

Estimulador Muscular Abdominales, EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, ABS Estimulador Muscula para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs (Negro)

  • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.
  • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.
Mas vendidos No. 5
Electroestimulador Muscular Abdominales EMS Estimulador Abdominales USB 3 in 1 Recargable Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico con 20 Pcs Parches de Gel Reemplazables
40.472 Opiniones

Electroestimulador Muscular Abdominales EMS Estimulador Abdominales USB 3 in 1 Recargable Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico con 20 Pcs Parches de Gel Reemplazables

  • 【Tecnología avanzada EMS】EMS funciona estimulando eléctricamente los músculos, promoviendo el movimiento muscular, puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo en lugar de hacer ejercicio con regularidad. Excelente para ayudar a dar forma al abdomen, cintura, brazos, piernas y espalda o para aliviar la tensión muscular.
  • 【POR QUÉ ELEGIRNOS?】Pantalla LED + carga USB + 6 modos de vibración + 10 niveles de intensidad +20 gel pad. Eléctrica estimulación muscular con ergonomía dirigida al ejercicio muscular abdominal. La carga por USB puede proporcionar una fuente de alimentación más estable y duradera que productos similares con baterías. El reemplazo adicional de 20 almohadillas de láminas de gel para las almohadillas de gel son pegamento de importación con buena viscosidad
  • 【Saludable y eficaz】El abs estimulador muscular funciona durante 20 minutos / tiempo, 1-2 veces / día durante más de 6 semanas. Hay 6 modos y 10 intensidades son opcionales para ayudar a quemar grasa y desarrollar músculos. 20 minutos equivalen a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta. Puede obtener una mejor cifra después de usar este producto consecutivamente durante aproximadamente 2 meses.
  • 【Práctico y portátil】Ideal para personas que están ocupadas con el trabajo y la familia y no tienen tiempo para ir al gimnasio, aumentar la velocidad de pérdida de grasa y obtener el efecto del ejercicio y la forma física. Para comenzar a usarlo, simplemente aplique las almohadillas de gel en su cuerpo, luego gire al nivel de intensidad deseado, cada tiempo de entrenamiento es 20 minutos. Ayude a disfrutar de una buena forma física
  • 【CUÁNDO DEBO USARLO?】Puede usar este electroestimulador muscular en cualquier momento y en cualquier lugar. Almohadilla transpirable y suave de alta calidad, más pegajosa para las líneas de su cuerpo, pequeña, delgada y conveniente. Puede usar la almohadilla de ajuste corporal discretamente debajo de su ropa, ejercicio mientras lee, hace las tareas domésticas, trabaja, mira televisión o incluso durante viajes de negocios o placer.

Una manera simple de decidir qué sistema comprar es mirar la investigación y lo que apoya. El ajuste básico de fuerza utilizado por el sistema Compex, debido a la popularidad del dispositivo, demuestra su valor en diferentes estudios. Más allá de eso, la ciencia no apoya mucho más que un efecto de bienestar del atleta con recuperación o, más exactamente, circulación leve y posible actividad linfática. El bloqueo extremo dentro de los tejidos del cuerpo después de la cirugía es clínicamente popular, y todos los sistemas deberían proporcionar beneficios allí.

Los electroestimuladores musculares más baratos o en oferta

RebajasMas vendidos No. 1

Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco

  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
Mas vendidos No. 2

iThrough Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular Abdominales Cinturón, ABS Estimulador Muscular USB Recargable para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,Almohadillas de Gel 16pcs

  • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.
  • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.
Mas vendidos No. 3
Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul,8 electrodos autoadhesivos, 16 Programas de masaje
106 Opiniones

Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul,8 electrodos autoadhesivos, 16 Programas de masaje

  • 【16 modos diferentes eñectro estimulador】 Este corrientes fisioterapia tiene 16 modos diferentes, que incluyen ens ems, martillar, amasar, shiatsu y más opciones para ayudar a aliviar el dolor asociado a los diferentes grupos musculares del cuerpo, incluidos la espalda, los hombros, las manos, las piernas y los pies.
  • 【Uso Amplio】 Con 8 almohadillas, puede colocar en múltiples zonas del cuerpo, según sus necesidades. Disfrute de la libertad del dolor muscular, nervioso y articular donde quiera que vaya. llevarlo en su bolsillo para usar en casa, en el trabajo o donde sea que vayas.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE】 Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 【Calidad Garantizada】Nuestro EMS TENS maquina aprobado FDA 510K, Medcial CE, ISO13485, FCC certificado. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y brindamos soporte de servicio al cliente dentro de las 24 horas.
Mas vendidos No. 4

Easy@Home Alivio del dolor Electroestimulador TENS y electroestimulación muscular Rehabilitación EMS Masajes para el alivio del dolor 16 Programas de masaje 20 Niveles de intensidad

  • ¿QUIÉN SE BENEFICIA DE ESTE EQUIPO TENS + EMS 2 EN 1? Para aquellos que sufren de dolor muscular, crónico, del nervio y algunos dolores agudos. Es una alternativa libre de drogas para aliviar el dolor y la tensión.Ofrecemos almohadillas de electrodo de carbono autoadhesivas reemplazables para AS1080-16AB.
  • ALIVIO SEGURO y EFICAZ: El dispositivo masajeador AS1080-16AB es una maquina natural, libre de drogas y muy eficaz para el alivio del dolor con efectos de estimulación muscular. Es un estimulador de músculo y nervio eléctrico y fácil de usar con una gran pantalla LCD retro iluminada, solo elija uno de los modos y la intensidad y llévalo a cualquier parte.
  • RECARGABLE y PODEROSO: Con 16 opciones de Auto Modos -7 EMS, 5 TENS, 4 TENS & EMS- y 8 tipos de masaje (tales como masaje, sobado, y acupuntura), el equipo portátil y de tamaño compacto proporciona el mejor alivio del dolor y la terapia para el dolor de espalda, dolor de rodilla, y mucho más. Este dispositivo de electroterapia requiere de una carga completa antes de su primer uso. Una vez cargado, la batería de litio le proporciona a este equipo profesional energía muy duradera.
  • CANALES DUALES para ÁREAS DIFERENTES: Dos electrodos de control de canales independientes en pares que permiten la aplicación en diferentes áreas simultáneamente. Los 20 niveles de intensidad se pueden seleccionar independientemente para cualquier salida. 4 piezas de almohadillas de electrodo con muy Buena CF Calidad (las almohadillas de reemplazo se venden separada)
  • SEGURIDAD: NO utilices el producto si tienes un marcapasos cardiaco o una condición cardiaca existente, dispositivos de metal implantado, áreas del cuerpo o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad completa antes de comprar.
Mas vendidos No. 5
Electroestimulador TENS y electroestimulación muscular, 16 Modos 2 Canales USB Recargable Masajeador Electro para el Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
44 Opiniones

Electroestimulador TENS y electroestimulación muscular, 16 Modos 2 Canales USB Recargable Masajeador Electro para el Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello

  • 【FDA, CE, RoHS certificado】- Alto nivel de seguridad en el alivio rápido a través de certificaciones, lo protege de los aditivos dañinos y el consumo de medicamentos recetados. Adopta la tecnología TENS (electro-estimulación nerviosa transcutánea) la cual está clínicamente probada para el alivio seguro y efectivo del dolor.
  • 【MODOS MÚLTIPLES】- 16 modos de masaje programables y 10 niveles ajustables de intensidad, ayuda a aliviar el dolor, la fatiga, promover la circulación sanguínea, recuperar el bazo y el estómago, aumentar la inmunidad, mejorar la calidad del sueño y activar la circulación para aliviar el dolor.
  • 【PANTALLA LCD】- Pantalla azul retroiluminada LCD, mejor vista de la pantalla. Puede ajustar los modos(16 modos) (M), las intensidades (10 niveles de intensidad) (+/-) y el temporizador ajustable (10-60 minutos) (T), el temporizador predeterminado es de 20 minutos. Cuando se haya cumplido el tiempo, se apagará automáticamente.
  • 【EL DISEÑO de DOBLE SALIDA SIMULTÁNEA】- Ochos electrodos son reutilizables y con un contorno único que permite adaptarse a cualquier parte del cuerpo. no es necesario utilizar alguna crema o gel juntas, Se deben mantener juntas al menos dos almohadillas de electrodo a la piel en todo momento para que pueda realizar la función de intensidad.
  • 【PRÁCTICO y PORTÁTIL】- Esta unidad de electro-estimulación nerviosa transcutánea. Puede guardarlo en su bolsillo y usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, relajación total del cuerpo: uso para la espalda, rodillas, hombros, tobillos, muñeca y codo, convirtiéndose en el arma más poderosa para combatir el dolor crónico. por ejemplo, en el coche, en el gimnasio, en un viaje o incluso en la oficina. Es súper conveniente.
RebajasMas vendidos No. 6

Compex Fit 1.0 Electroestimulador, Unisex, Azul

  • Esculpe tu cuerpo, tonifica tus abdominales y alivia el dolor
  • Tecnología con cables
  • 4 canales
  • Programas: anti-dolor (1), recuperación (1), y fitness (8)
  • El electroestimulador ideal para los amantes del fitness y la salud que practican actividad física 1 o 2 veces por semana

Soluciones empresariales, entornos mixtos y sugerencias finales

electroestimulador muscular

Los entrenadores que toman decisiones de compra para los equipos querrán ver los beneficios de mantener la tecnología uniforme y sopesar las demandas de apoyo con los beneficios de tener diferentes dispositivos de EMS. Un entorno mixto, con diferentes modelos y marcas, está perfectamente bien con un equipo u organización bien organizada. Le recomendamos que utilice el modelo o conjunto de modelos que se ajuste a sus necesidades, y asegúrese de comprar suficientes electrodos y baterías de repuesto. Los costos para apoyar el uso de los productos existentes son aproximadamente de un cuarto a la mitad del costo del dispositivo cada año, debido a la necesidad de reemplazar los electrodos, cambiar los cables y refrescar las baterías.

Algunos sistemas, como el PowerDot y el Compex, tienen opciones de gestión empresarial que permiten la supervisión a distancia del uso y el cumplimiento, junto con la capacidad de impulsar un protocolo al deportista desde la nube. ARPwave tiene funciones similares, pero la mayoría de ellas son más para el simple acceso del equipo con los ajustes que para las verdaderas funciones de gestión. Es posible que las personas deseen seguir utilizando dispositivos de EMS que permitan el acceso remoto, ya que es útil para tener los beneficios organizativos del software y permitir que los expertos accedan a la información si es necesario.

La estimulación eléctrica de los músculos es una solución complementaria para los atletas que necesitan un poco más en su entrenamiento o rehabilitación. La selección del dispositivo correcto puede ser abrumadora al principio, pero céntrese en las necesidades simples y trate de experimentar con un dispositivo de antemano pidiéndole prestado uno a un amigo o colega. Cada año se lanza un nuevo modelo o se hace un perfeccionamiento de los modelos existentes, y sólo se debe considerar la posibilidad de mejorarlo cuando los beneficios marquen una diferencia en su entorno.

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario