Paos para Boxeo

El entrenamiento es fundamental para cualquier arte marcial, pues mejora la coordinación y la memoria muscular. Cuando se trabaja en equipo con esta meta los resultados pueden ser muy provechosos, por ello existen el sparring. Para evitar dañar al compañero al practicarlo es necesario usar protección para las manos. Sin embargo, para protegerse de los puñetazos se utilizan manoplas y para resguardarse de las patadas se emplean paos. Si quieres saber más continúa con nosotros.

¿Qué son los Paos de boxeo?

Al entrenar con sparring los artistas marciales a menudo apuntan sus golpes a las manos del compañero. Esto común en el boxeo, pues mejora la técnica, la puntería y coordinación ojo-mano. Sin embargo, si el ayudante no usa protección adecuada puede lesionares gravemente. Para bloquear bien los golpes con puños debe usar manoplas, pero si debe aguantar patadas lo mejor es un paos. Aunque ambos bloquean, sus usos y formas son distintos, no deben confundirse.

El paos es el accesorio indicado para el sparring cuando se practican patadas. Su tamaño, forma y composición están pensados para absorber mejor el castigo de los golpes realizados con las piernas. A veces suelen confundirse visualmente con las manoplas de boxeo, que aunque parecidas en apariencia, no pueden resistir tanto daño. Estas son más útiles para resistir puñetazos, hay que informarse bien antes de escoger.

Existen en el mercado casos de protectores mixtas, capaces de soportar la carga tanto de guantazos como de patadas. Estos paos también son bastante confiables y a menudo suelen ser usados en el ámbito profesional para deportistas de alto calibre. Los escudos para patadas son populares en todas las disciplinas que involucran este tipo de golpe. Se usa en boxeo chino o kung fu, en kick boxing, muay thai, judo, karate, entre otros.

Entrenamiento con paos

Consejos para comprar Paos de boxeo

Al momento de distinguir entre todos los paos disponibles a la venta debes tener en cuenta ciertos aspectos. Para que tu compra valga la pena es necesario que el protector de boxeo este elaborado con materiales de calidad. Recuerda que tendrá que resistir patadas constantemente y esto puede salir mal para todos si no es capaz de ello. Si la almohadilla no cumple su función óptimamente puede transmitir toda la fuerza a la mano del sparring, lesionándolo gravemente.

Cubierta

El paos debe estar recubierto preferiblemente de cuero, aunque algunos fabricantes utilizan polímeros con resistencia similar. Sin embargo, te recomendamos que te decantes por el primero. Este material aguanta muy bien y por largo tiempo el castigo de los golpes. También, soporta casi sin problemas el paso del tiempo y es fácil de limpiar. Además, no se rompe fácilmente en las costuras, lo que ayuda a mantener mejor la forma.

Costuras

El material y la disposición de las costuras son muy importantes también. Un paos de material súper resistente pero que tiene costuras malas se dañara tan rápido como uno de peor calidad. El hilo deberá ser lo suficientemente tenaz y flexible para aguantar todo el daño. Es casi tan relevante al escoger este accesorio de boxeo como el material del exterior.

Relleno

En el interior del paos es donde está la magia. Allí se encuentra el material que se encarga de disipar la mayor fuerza del golpe. Si no es efectivo la mano del entrenador de boxeo puede recibir graves daños. Un conglomerado de espuma con memoria de forma hará muy bien el trabajo al combinarla con una buena cubierta. La cantidad de gomaespuma y la forma determinarán que tan bien será capaz de anular el golpe del deportista.

Forma

La forma condicionará la manera en que la mano del sparring recibirá el golpe, la zona donde se dirigirá la inercia. Si la energía es dirigida correctamente se reduce el riesgo de torceduras de muñeca o lesiones en la mano. A veces depende de gustos, pues a algunos se sienten más cómodos usando paos más curvos y otros con rectos. También, debes revisar el soporte para la mano, pues es el punto de apoyo del accesorio. Si resulta incómodo o no se ajusta es mejor seguir buscando.

Recuerda que lo que se busca con la forma es que la mano amortigüe el golpe de manera natural. Un paos con la forma adecuada y un confortable soporte para la mano será de gran ayuda para tu sparring de boxeo.

Patada con paos

Características y precios de los mejores Paos para box

Con tantos productos disponibles tanto en tienda física como online puede ser difícil para un deportista encontrar el paos correcto. Existen marcas de calidad y durabilidad sobresalientes, que puedes pasar por alto simplemente por haber encontrado el post online incorrecto. Lo mejor es que te tomes tu tiempo y consultes toda la información disponible, verificando varias fuentes. De esta manera comparas características y precios entre los protectores de boxeo, así escogerás mejor.

A continuación, te mostráremos los que consideramos son los mejores paos del mercado. Esperamos que con esta pequeña pero gran ayuda consigas determinar cuál se adapta mejor a tus necesidades. Sin más que decir, aquí están:

Almohadilla para brazo curvada, AQF

Escudos para patadas, YouShang

Estos protectores son fabricados con cuero de Maya para aguantar sin problema golpes realmente devastadores. Su cara es curva para soportar mejor las patadas y golpes, brindando excelente protección al entrenador de boxeo. El acolchado interno es de varias capas, lo que ayuda a absorber más uniformemente los impactos. Con esto el deportista puede desarrollar más su habilidad, ya que no debe preocuparse por dañar gravemente a su ayudante.

Otro dato importante es que utiliza correas dobles con hebillas reforzadas para un agarre ajustado y seguro. De esta manera se evitan desplazamientos indeseados que puedan causar lesiones. Otro punto a favor es su triple costura, lo que le da una estabilidad estructural mucho mayor.

AQF Almohadilla para Brazo Curvada para Golpes para Kick Boxing Tailandés MMA Manoplas Boxeo de Protección para Golpes con Enfoque al Muay Thai

  • AQF paos muay thai tener Construcción resistente de cuero de Maya para manejar los golpes más fuertes y durabilidad.
  • Cara curva para absorber patadas y golpes poderosos, también sirve para la seguridad para el entrenador.
  • Acolchado de espuma de alto impacto con absorción de impactos de varias capas, ideal para entrenar y desarrollar la habilidad de un luchador.
  • Correas de hebilla reforzadas con correas de doble capa y sistema de cierre de gancho y bucle.
  • Se vende como un solo artículo y no como un par (se muestran dos almohadillas en una sola imagen para mostrar el reverso).

Manopla escudo RDX

Esta almohadilla está hecha con acolchado de gel IMT, que disipa los golpes más contundentes sin deformarse. Su forma curva tiene la finalidad de evitar que se deslicen los golpes hacia el ayudante de boxeo. Tiene un mango forrado en material textil triturado para maximizar el agarre. Ofrece un ajuste perfecto para el antebrazo y está seriamente reforzado para que no se suelte bajo ninguna circunstancia.

Manopla escudo para artes marciales, RDX

Cuenta también con una costura reforzada para descartar los desgarramientos y mejorar la resistencia y la efectividad del protector. Puede recibir todos los golpes que hagan falta sin descoserse ni romperse un poco.

Asimismo, esta forrada en su exterior con cuero de Maya súper resistente. Lo mejor es que no se desgastará en un largo periodo de tiempo.

RDX MMA Boxeo Escudo Artes Muay Thai Marciales Paos Manoplas Entrenamiento Segunda Mano Patada Pad (Esto Se Vende como Solo Artículo)

  • 【IMT 'Tres capas de acolchado de espuma de gel integrado 】Esta almohadilla tailandesa está forrada con acolchado de espuma de gel IMT que los hace casi invencibles, lo que le permite a su aprendiz repartir alguna fuerza importante con total convicción. La protección del revestimiento de gel se fabrica exclusivamente para un entrenamiento realmente duro. El Kick Pad está fabricado para absorber los golpes más desagradables sin deformarse.
  • 【Mango incorporado de tela triturada 】Nuestra almohadilla de golpe cuenta con un mango fabricado con material textil triturado para un agarre sólido. El mango se ajusta de forma segura en los antebrazos del soporte de la almohadilla y permite cualquier aplicación fácil de encendido / apagado. El mango del antebrazo está fuertemente reforzado y no se separará.
  • 【Triple reforzado Costura 】Este Muay almohadilla patadas tailandés se ideó con costuras reforzadas resistentes triples largo de las costuras que aseguran que dura la prueba del tiempo. Mejora aún más la resistencia y la durabilidad al tiempo que soporta los golpes y los impactos más duros sin desgarrarse.
  • 【Closure Cierre Quick-EZ Hook-and-Loop 】Nuestro gancho y bucle Quick-EZ mejorado ofrece un ajuste cómodo y seguro mientras sostiene las muñecas. La correa larga de las almohadillas tailandesas permanecerá atada mientras su alumno las golpea con cada golpe en el libro. La correa alinea aún más las muñecas.
  • 【Construcción Maya Hide Leather 】La almohadilla RDX Thai está fabricada con Maya Hide Leather, tiene 37 cm de largo y 19 cm de ancho, esta almohadilla tailandesa es protectora y versátil para los luchadores de MMA que lo quieren todo. El cuero construido confirma que el escudo de patadas resiste el desgaste durante un período de tiempo significativo al tiempo que ofrece un rendimiento inigualable si opta por patadas de empuje, patadas de swing y golpes de rodilla durante el entrenamiento.

Escudos para patadas, YouShang

Escudos para patadas, YouShang

Estos protectores de boxeo tienen un forro externo de cuero de vaca agrietado, muy duradero, transpirable y fácil de limpiar. Este material también ayuda a una mejor absorción de los impactos, además de que su textura brinda un mejor agarre. Las correas de sujeción permiten empuñarlo de manera más cómoda y sin dolor gracias a al sistema de amortiguación.

Contiene además un dobladillo de cuerda de cáñamo que deja al protector respirar, así se evita que explote. Esto ocurriría si no tuviese salida de aire y recibiera golpes potentes, pero gracias a este sistema no debes preocuparte.

YOUSHANG Paos Muay Thai | Soltero | Escudos para Patadas | Paos De Boxeo | Boxeo Kick Shield | Muay Thai Taekwondo Sanda Fight Training | MMA UFC | Azul 36X19X9cm(Soltero)

  • Esponja espesada ultraligera, cómoda para golpear, revestimiento de material compuesto cuádruple, absorción eficiente de la fuerza de impacto, protección de amortiguación efectiva, objetivo de sujeción flexible y liviano, al mismo tiempo que mejora la velocidad de golpe y la comodidad del boxeador
  • A prueba de explosión y más duradero, PU + flexible seleccionado primera capa de piel de vaca, cuero agrietado y a prueba de explosión a prueba de explosiones, más duradero, transpirable y disipación de calor, manos no congestionadas, sin sudor, sin olor
  • Agarre cómodo, sujeción más estable del objetivo, diseño de soporte de agarre GBD en la palma, amortiguación amortiguadora, sin dolor ni cansancio al sostener el objetivo
  • Exquisito dobladillo de cuerda de cáñamo para evitar que el forro explote, el diseño elástico de la muñeca, flexible y cerrado sin restricciones
  • Recibirá los Paos Muay Thai|Escudos Para Patadas en un plazo de 7 a 10 días.

Escudos 3X Professional

Escudos paos para artes marciales, 3X Professional

Este escudo de boxeo es muy liviano a pesar de sus grandes dimensiones. Tiene forma ligeramente curva para recibir mejor los golpes sin desviarlos. Su acolchado de gel IMT de alta densidad cubierto con cuero Red Hide garantizan una absorción uniforme. Soporta patadas y puñetazos sin desgastarse ni agrietarse, no importa lo pesado del entrenamiento. Además, las correas de velcro garantizan que se ajuste para asegurar mejor el brazo. Sus amortiguadores de espuma garantizan la seguridad del entrenador en todo momento.

Mientras se proteja con este paos no sentirá ni siquiera las patadas más poderosas. De esta manera, el deportista podrá dar rienda suelta a su rutina sin temor a daños colaterales inesperados.

MMA Escudo De Ataque Patada Curvo Muay Thai Formación Pad Focus Objetivo Para Kickboxing Taekwondo Krav Maga Artes Marciales Kárate Almohadilla Para Escudo De Boxeo (VENDIDO COMO ARTÍCULO ÚNICO)

  • CERTIFICADO CE APROBADO: 3X Professionals Choice Kick Shield está aprobado por CE para entrenamiento profesional en Boxeo, Karate, Taekwondo, MMA. Las dimensiones son de 60 cm de largo, 36 cm de ancho y 13 cm de grosor Acolchado de gel 'IMT', extremadamente ligero
  • CONSTRUCCIÓN ERGONÓMICA: nuestros escudos de Taekwondokick para kick boxing, Karate, MartialArts, MMA y otros deportes de combate están hechos de cuero Rex Hide y rellenos con tres capas de espuma espumada integrada de gel IMT para una máxima absorción del impacto. La espuma es de alta densidad para soportar los golpes más duros. Entrenador más duro y seguro cada día.
  • SUPER COMFY - PROTECCIÓN ÓPTIMA - nuestras almohadillas de protección / punzón Taekwondoarm de cuero Rex hide están bien acolchadas para mejorar la comodidad durante las sesiones de entrenamiento. Tienen amortiguadores de calidad que son capaces de soportar golpes de alta velocidad. También se complementa con dos correas de velcro acolchadas para facilitar su uso y extracción.
  • DURABLE Y FÁCIL DE MANTENER: creado a partir de un material de calidad que es súper duradero. Estos kick escudos de entrenamiento, Kick Pads Boxing, Karate Pads, Martial Arts y Sparring se hacen fuertes para entrenamientos pesados ​​para absorber golpe y patadas una y otra vez. Están bien cosidas para garantizar la estabilidad, y nuestro Rex Hide Leather también es muy fácil de limpiar
  • GARANTÍA DE MARCA PREMIUM: este producto está cubierto por una garantía de devolución del 100% del dinero. Si por alguna razón no está satisfecho con este producto, infórmenos que solucionaremos las cosas y procesaremos un reembolso. Estamos felices cuando todos nuestros clientes están satisfechos. Ordene sin riesgos hoy.

Almohadillas Tigon Sports

Almohadillas acolchadas curvas de boxeo, Tigon Sports

Estos amortiguadores de boxeo están rellenos de espuma reforzada con triple capa de gel para una mejor resistencia a impactos. Es capaz de absorber completamente los golpes más crudos y gracias a sus correas remachadas doblemente reforzadas es más seguro. La zona de agarre esta fortificada para gran comodidad y cero lesiones. Con su tecnología Aero punch distribuye mejor la energía de los golpes para evitar lesiones al momento de entrenar.

Almohadillas acolchadas almohadillas curvadas de boxeo y deportes de contacto

  • 'IMT' tres capas de acolchado de espuma gruesa de gel integrado para una absorción de golpes de alta resistencia
  • Triple costura reforzada y mango de cuero remachado
  • Correas de hebilla reforzadas de doble capa
  • Se vende por unidad. Solo se incluyen dos almohadillas que se muestran en la imagen para mostrar el reverso de la almohadilla.

Ahora ya lo sabes

Al momento de entrenar lo más importante para un entrenador que hace sparring es la seguridad. Ya sea boxeo, kick boxing o muay thai, necesita un escudo que permita al deportista dar todo de sí mismo. El paos consigue esa defensa que hace falta para que haya confianza de ambas partes al practicar. Si piensas entrenar algún deporte de contacto exigente, no olvides conseguir el tuyo.
¿Qué te ha parecido? ¿Te ha sido de ayuda esta investigación para encontrar el paos perfecto? Te hemos puesto a disposición los escudos de boxeo más convenientes del mercado. Solo queda de tu parte evaluar sus características para decidir cuál te conviene más para tus prácticas.

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario